Puedo quedar embarazada solo si metió la puntita con condón?

Tuve relaciones sexuales por primera vez... Hubo roces sin ropa, penetración solo punta del pene, pero como me dolía, pues lo sacaba con punta sin movimientos... Los roces fueron siempre con preservativo masculino, el nunca eyaculó hasta el final de la relación y ambos alejados uno del otro... Líquido preseminal presente en sexo oral... Pero se fue a lavar y ya fue cuando se puso el preservativo para la penetración y después de ello no hubo fluidos d el... Es posible así quedar embarazada... Realmente estoy asustada... No sé rompió el condón pero aún así me entra la paranoia q durante esas mini penetraciones de punta con condón haya alguna rasgadura en la punta y haya entrado un posible líquido preseminal :(... Pero reitero hicimos la prueba del condón inflarlo después del sexo y no salió nada y se hizo el globito en la punta...

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, me paso esa paranoia se pasa de volon, así me paso a mi con mi novia :)

Respuesta

Si el intento de penetración, siempre fue con condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos.