Presión leve en el abdomen bajo días antes de mi regla, embarazo?

Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles utilizando todas las veces condon, los llenamos de agua para corroborar que no haya accidentes y todo estaba bien. Hoy faltan seis días para mi siguiente periodo y anoche tuve un dolor de ovarios algo intenso, hoy solo tengo una sensación de pesadez y presión en el abdomen bajo. Leí que ese es un síntoma de embarazo y estoy muy preocupada. Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Si todas tus relaciones fueron con preservativo de principio a fin, y no hubo ningún problema con ellos, no hay riesgo de embarazo,

Sobre encuentras mal, ve al médico.

Respuesta

No te preocupes. Si utilizaron de manera adecuada el condón, durante toda la relación, no se rompió el condón y lo retiraron con cuidado, entonces no existe riesgo de embarazo.