Tengo heridas en el pene.

Tengo 16 años. Hace un par de días me empezó a salir una alergia debido a una crema corporal que use en mi pene para masturbarme, al principio solo me daba un poco de comezón por lo que no le tome importancia, después la comezón se volvió aún mucho más fuerte debido a que seguía usando la misma crema, luego de que la comezón aumento aún más y me salieron una especie de sarpullido, me di cuenta que presentaba una alergia a esa crema y la suspendí. La comezón siguió y una noche en la madrugada sin tanta conciencia me rasqué y en la mañana descubrí que me raque con tal brutalidad que me herí el pene, suspendí la masturbación, pero el dolor de las heridas y comezón aún seguían, esto continuo por un día, luego me di cuenta que tenía una tipo resequedad en el pene, pero ya no tenía nada de comezón, al cabo de unos días la resequedad despareció, me dió un poco de comezón por lo que decidí rascarme y me abrí las heridas un poco más, ahora las heridas sueltan un líquido amarillo, me dan más ganas de ir a orinar y a veces el líquido hace que las heridas me duelan un poco, por más que trató de limpiar el líquido me sale otra vez aproximadamente en media hora. Actualmente solo tengo las heridas y el líquido, llevo con eso aproximadamente 4 días y me he dado cuenta que cuando me sana una herida, me sale menos de ese líquido amarillo, la comezón y la resequedad han desaparecido por completo, pero aún así no se que hacer.

Mis preguntas son: ¿Espero con la posibilidad de que se cure mi pene por completo o es más recomendable que vaya con un doctor a qué me revise?

¿Qué puedo usar para sustituir esa crema corporal que me da alegría para que cuando esté sano poder masturbarme, algo que pueda obtener fácil y que sea barato, ya que no dispongo de mucho dinero?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Job, en mi caso no soy experto pero el líquido amarillo es liquido linfático, una sustancia natural que tiene la función de antiséptico y cicatrizante, tras abrirse una herida.

Creo que está situación no tiene importancia en principio un experto comentó que suele tratarse de un simple desgarro en la piel de la zona, sin ninguna importancia en un principio, estas son las consultas.

¿Qué puedo hacer si me hice una herida en el pene masturbándome y no se me cierra?

Corte del frenillo de mi pene

Creo que sería conveniente el uso de una pomada o similar, por ejemplo proponen "Platsul-A" aunque debe receterlo un especialista, aquí comentan esta posibilidad.

Fitoestimulina en crema es otra sugerencia que los expertos hicieron aquí de forma repetida.

En mi caso particular he utilizado una crema llamada Mytosil, que funciona muy bien para heridas y quemaduras. Con todo, imagino que a pesar de la escasa gravedad, lo ideal sería que un urólogo pudiese ver la zona directamente.

Lamento no saber más, mucho ánimo.