¿Por qué no me descarga la páginas si aparece que tengo internet?

Trato de navegar en internet explorer 8 tengo un w7 de 64 bits, y aparece que estoy conectada a inteernet pero después de consultar dos pestañas ya no me sigue descargando páginas y aparece al final de la página erro un signo de adminración sombreado con amarillo. Y luego aplico el solucionador de windows y como resultado me dice el equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión!

¿Mi pregunta es por que? Pasa esto

Ya reinicie, el modem la compu

La limpie de los archivos temporales, y nada

1 respuesta

Respuesta

A ver, asegúrese de que la configuración de fecha y hora es correcta.

Si tiene la fecha bien intente restablecer la configuración de Internet Explorer.

Haga clic en Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.

Haga clic en la pestaña Avanzadas y, a continuación, haga clic en Restablecer.

En el cuadro de diálogo Restablecer Configuración Internet Explorer, haga clic en Restablecer.

Cuando Internet Explorer termine de restaurar la configuración predeterminada, haga clic en Cerrar y, a continuación, haga clic en Aceptar dos veces.

Cierre Internet Explorer y vuelva a abrirlo e inténte nuevamente.