Hacer pagos a personas de otros países por servicios

Tengo una SL en España necesito encargar trabajos a personas de otros piases, Colombia, Argentina etc... De que manera legal se puede hacer para pagarles y que se pueda declarar como gastos de la Sl .

Suponiendo que ellos no estén dado de alta en su país como frielance.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder deducir los gastos, usted necesita una factura, si ellos no están dados de alta, difícilmente le mandaran una factura...

El justificante de un pago, no es una factura, que le solicitará la Agencia Tributaria en caso de inspección.