¿Qué puede ser? ¿Sera una infección vaginal?

Hace unos días tenia flujo espeso, picazón, enrojecimiento en la vagina y también como una placa blanca donde comienzan los labios menores, tome fungototal de única dosis, ¿se me fue el flujo espeso . Pero ahora tengo otra vez esa placa blanca y picazón . Que tipo de infección serán? ¿Qué puedo tomar?

1 respuesta

Respuesta

Yo quiero recomendarte el blog de la farmacia https://www.europe-pharm.com/es/ que tiene un monton de informacion útil, ¡Échale un vistazo!