Que tipo de vph es el que me salio en mi pene

Tengo unos cuerpos extraños en mi pene y no se que es, quisiera saber que tipo de virus es el que tengo

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

El VPH es tan común que casi todos los hombres y todas las mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. Es la ITS más frecuente en la actualidad. Se estima que unas 8 de cada 10 personas podrían infectarse por el VPH en algún momento de su vida, la mayoría de forma temprana (cuando se inician en las relaciones sexuales). El 80 % de la población que ha tenido 1 o más parejas está infectada de él. Hay muchos tipos diferentes de VPH (180 tipos). Muchos tipos no causan problemas. Usted puede contraer el VPH al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga el virus. El VPH puede transmitirse incluso cuando la persona infectada no presenta signos ni síntomas. Se transmite por el contacto sexual sin usar ningún tipo de barrera. El simple contacto con la mucosa o el fluido de la zona genital ya es una vía de transmisión. Tanto la mujer como el hombre pueden infectarse y transmitirla. La transmisión es por contacto con fluidos infecciosos. Las lesiones que refiere podrían ser condilomas y son considerados virus de bajo riesgo y los debe de ver un médico para tratarlo.