Cambiar interruptores de persiana por interruptores con wifi

Tengo dos interruptores con dos cajas muy cercanas y con los modelos que e comprado se tocan entre ellos se puede picar en los laterales para que entren los nuevos o me dará muchos problemas

2 Respuestas

Respuesta

En principio, lo mejor es picar y poner dos cajas enlazadas, pero si envías una foto de lo que tienes y lo que quieres poner, lo vemos.

¡Gracias!

Tienes varias opciones.

Colocar uno en una caja y romper el lateral de la otra caja para colocar el segundo donde justo este tocando con el primero.

Quitar las dos cajas que tienes, picar a los laterales y poner dos cajas nuevas con una pequeña separación entre ellas.

Yo empezaría por la primera opción y si no queda bien seguir con la segunda.

¡Gracias!  Algún consejo para romper el lateral fácilmente lo decmover las cajas lo veo demasiado complicado es un piso nuevo y uf me da palo

Con el taladro y una broca buena han una fila de agujeros y luego con un cincel sigue la fila.

¡Gracias! Gracias ya lo tengo montado as sido de gran ayuda e comido un lateral solo el problema a sido que al estar tan juntas me a costado que quedaran alineadas solo podía atornillar en un lado sin tornillos regulables pero el resultado magnifico

Lo mejor habría sido atornillar la de sin cajetín y la otra adaptarla pero el resultado a sido bueno

Me alegro que ya lo tengas funcionando.

Respuesta

Podrías picar, pero que se toquen tampoco es problema, yo tengo montado 2 juntos en una pequeña caja de 10x10 y se tocan, llevan meses montados y no pasa nada