Qué busca una chica joven en un hombre mayor

Digamos la chica (18-22) y el hombre (40-45)

Buscara protección, estabilidad económica, madurez, un padre, etc

- ¿Y viceversa como un hombre mayor puede conquistar y enamorar a una chica joven para una relación seria? Va a depender de la educación que le haya dado sus padres o por su entorno de amigas, por su educación, muchos dicen que la chica decide con quien va estar y no le importa la opinión de sus padres, ¿qué tanto de cierto tiene eso?

- ¿Es difícil esa relación si se diera? Donde se puede hacer ese encuentro ya que muchos dicen, que te presente una amiga, en la universidad, en una reunión social, no acostumbro a acudir a bares o fiestas porque ahí no hay mucha seriedad en cuanto a formar una relación.

5 Respuestas

Respuesta

Qué busca una chica joven, 18 a 22, en un hombre mayor 40 a 45,?

Opción a

Estabilidad, economía y protección.

Opción b

Se enamora, por presión social de sus amigas y su entorno.

Opción c

Por rebeldía de no acatar las normas de sus padres, y o falta de valores en el hogar.

Opción d

Por buscar llenar ese vacío de falta de afecto, dejado por sus padres.

Opción e

Todas las anteriores, y porque le gustan los hombres maduritos.

Respuesta correcta.

Opción E

Respuesta definitiva, pues la chica logra conocerlos durante sus encuentros sociales, en fiestas, bares, restaurantes, playas y hoteles.

¡Gracias!

Con gusto, No olvide valorar la respuesta joven. Saludos .l .l

Respuesta

Lo único que busca una jovencita en un viejo si no lo atrae sexual y emocionalmente es dinero

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta

-Algunas jovencitas que buscan hombres mayores es por llenar el vacío y la ausencia de la figura paterna que no tuvieron.

- Buscan una persona mayor porque hay madures y saben lo que quieren, los hombres mayores no se van a ir entre las ramas como un jovencito inexperto.

Esas dos respuestas son las principales ya depende de la chica, algunas quizá por interés si en este caso el hombre es adinerado .

Respuesta

Pues lo primero decirte que esos casos son ASQUEROSOS, vómitivos, y se puede considerar hasta abusos de poder, etc.

Ahora por desgracia se ven muchos casos de esos, sobretodo entre gente famosa etc.

Pero es contra natura, una aberración.

Una chica de 20 años lo normal es que se busque un novio o pareja de su edad o máximo 10 años más.

Pero no un hombre de 40, 45 años como se ven casos.

1: La chica de 20 años que pasa que le gusta comer po... ¿Vieja o que? Que asco por favor🤮💩😡😠

Entonces si está con uno que puede ser su padre por edad pues:

Es por interés, normalmente económico, o de algún poder,

Y el tío de 40/50 años que busca crías de 20 /25 lo que quiere es tener sexo con una chica joven y así sentirse como que él es joven y machito, chulear delante de los amigos y demás.

Normalmente es como si la comprara pq suele ser a cambio de darle dinero, mantenerla o darle algún beneficio,

O tb por desgracia se ven casos de esos de mujeres latinas, rumanas, indias, o chinas que las pobres con tal de pillar un español para conseguir sobrevivir en España y conseguir papeles de nacionalidad, o dinero para sobrevivir pues...

Se ven casos de chicas jóvenes con viejos etc.

Que asco y pena🤮 lo que tendrán que pasar teniendo que tener sexo con ellos, la mayoría tíos feos engendros que no encuentran a nadie española y pillan con una de Èstas que digo.

Respuesta

Una chica, tanto como puede hacer un chico con una mujer mayor, puede buscar varias cosas, dependiendo de su salud fisica y mental, pero una respuesta complicada, no se puede dar, de modo que te dare algunas opciones que conozco. Puede ser que busque un tipo mayor por la falta del padre, por que le falto proteccion y ve mas seguro al tipo mayor, puede ser por dinero, puede ser para conseguir papeles de residencia caso de inmigrante, puede ser, y se han dado casos, conozco ademas, que realmente se enamore un chico, que tiene una familia ejemplar, de buen pasar, etc de una sta.20 años mayor y se case, en caso del hombre en este caso, es claro que le gustan las chicas jovenes, como a la mayoria, en algunos casos que he visto, tienen cuarenta y se sienten de veinte, es un problema sicologico extraño, pero se da, y puede causarle mucha humillacion cuando le dan el "esquinazo" como se dice aqui, hay mas, pero esas son algunas. Sds.