Es mi menstruación o sangrado de implantación ?

Bueno los pondré en contexto hace 2 semanas tuve un oral y dedeo con mi pareja así que se supone que mi periodo venia el 30 o 1ro y llego el 1ro el primer día sangre mucho hasta tenia flujo, en el 2do me estaba bajando regular y ayer que fue el tercero me bajo igual regular a acepción que me salió un coagulo un poco grande a lo cual esto es un poco normal en mii ya que todos los meses me salen pero hoy que es el 4arto día casi no me esta bajando y mi periodo dura 6 días me podrían orientar si es sangrado implantación

2 Respuestas

Respuesta

El sangrado de implantación, se identifica porque es solo una leve mancha o un leve sangrado, sin coágulos ni nada.

¿Entonces no es de implantación verdad?

Ayer y hoy me salieron coágulos pero estoy asustada y hoy ya me esta bajando muy poco

Definitivamente no es, el sangrado de implantación aclaro, solo es una manchita, puedes estar tranquila, además por dedeos no se puede quedar embarazada

Respuesta

Por sexo oral NO es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen NO es posible un embarazo.

El sangrado que presentas es tu menstruación. Tranquila.

Tengo una duda ya me paro de bajar y leí que el sangrado de impotencia dura 3 días pero me salieron coágulos

El sangrado de impotencia

No sé a qué te refieres.

Pero puedes estar tranquila. NO tuviste riesgo de embarazo, entonces NO existe un embarazo.

Perdón es de implantación

Como te comenté.

NO tuviste riesgo. Tranquila.