¿Cómo evitar que archivos compartidos en google drive cambien de formato?

Tengo unos archivos en excel que comparto con una persona y cada vez que el los modifica me cambia algunas cosas de formato y me inhabilita macros.

¿

¿Habrá alguna manera de evitar esto?

Respuesta

Para evitar esto, ambos deberían trabajar con los archivos en Excel, descargando desde la nube al computador. Hacer los cambios y subirlos

Probablemente la otra persona los esta modificando desde spreadsheet de Google, de forma online

Ambas aplicaciones (excel y spreadsheet) pueden abrir hojas de calculo, pero no trabajan exactamente igual, ni ocupan las mismas formulas