Sellado del plato de ducha.

El sellado del plato de ducha se está deteriorando (aparecen grietas, no perece que el sellado sea silicona). El plato es de la marca FIORA y el material creo que es SÍLEX.

Necesito volver a sellarlo, pero quisiera saber, si debo llamar a un albañil o a un fontanero. No sé que profesional es el más adecuado para este trabajo.

1 respuesta

Respuesta

Yo la verdad huyo de la silicona para sellados en todo caso. Utilizo la pasta de tomar los azulejos y utilizo preferentemente una apta para piscinas, una bolsa de WEBER vale 10 €. Si puedes retira todo lo que puedas con algo punzante, limpia bien con agua y detergente, aclara y rellénalo con esta pasta. El problema es que tiene que quedar como un mm mínimo para que la pasta entre bien y deja un cordón exterior.

¡Gracias!

Tu información está totalmente clara.

De todas formas no creo que me sea fácil encontrar quien me lo haga.

Primero, por el poco importe del trabajo y segundo porque un albañil que he conseguido que lo vea,  me dice que solo puede dar silicona.

No me atrevo a hacerlo yo mismo porque no soy un "manitas" precisamente.

Gracias de nuevo