¿Tengo dos perros chihuahuas y... Ayer encontré dos es pocible que?

Ayer encontré dos perritos creo que son minitoy pero tengo 2 chihuahuas y se pusieron muy bravos y babeaban

Se pueden morir por los otros perros

1 respuesta

Respuesta

Si tus perros están vacunados correctamente, no debe haber problema. Es probable que solo necesiten tiempo de adaptación, pues has introducido a dos animales extraños en su territorio.

Aun así no es aconsejable poner a un animal extraño con tus mascotas, si no ha pasado previamente un examen veterinario para comprobar que no es portador de ningún virus o enfermedad infecciosa, pues podría infectar a los tuyos.