Frigorífico Edesa CE 340 parpadea todas las luces y no arranca

Tengo un grifo edesa CE340 que desde ayer empezaron todas las luces a parpadear y dejó de funcionar. No enfría nada. Lo hemos dejado descongelar entero y lo hemos vaciado. Pasadodosdias, lo come tamos y siguen parpadeando todas las luces y no arranca .

¿Me podéis iluminar un poco de que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

¿El motor no se activa en ningún momento? Si es así el problema pudiera estar en los triacs o su mando de estos en la placa electrónica.

Respuesta

Si tiene placa electrónica, que por las luces que parpadean parece que si, es posible que el condensador de entrada a la placa este descapacitado. Si te animas a sacar la placa y a hacer foto te puedo indicar que condensador comprobar.