¿Estoy embarazada? Tome la pastilla de emergencia.

Hace una semana tuve relaciones sexuales, sin protección y no estaba en mis días fértiles, él terminó adentro pero yo no terminé. Me tomé la pastilla de emergencia y hoy (una semana después) tengo flujo rosado esporádicamente (en especial cuando hago fuerza) como que me va a bajar me duele la cintura y un poco los senos, pero según el calendario, faltan dos semanas para que me llegué la regla.

¿Son efectos de la pastilla?

Respuesta

Si tienes relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo, no importa si tu terminas o no terminas, supongo que por "terminar" te refieres a un orgasmo, de cualquier manera no importa si tú terminas. Si hay penetración del pene en la vagina, existe riesgo de embarazo.

Tengo flujo rosado esporádicamente

El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.