Puedo quedar en embarazo con este método?

Planifico hace 2 meses con cyclofem, tuve relaciones con mí novio y eyaculo dentro de mí, ¿puedo quedar en embarazo? ¿Es necesario tomar posday?

Respuesta

Se que la pregunta es para mi, pero para serte sincera no estoy actualizada en el tema, creo que lo que te respondió el experto es acertado. Saludos. Irene

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si te pones la inyección en el día que te corresponde, no tienes olvido de aplicarte la inyección, entonces estás protegida, puedes tener las relaciones sexuales que desees y no existirá riesgo de embarazo.

Respuesta

Si te aplicas tu anticonceptivo correctamente, ¿para qué te vas a tomar la pastilla del día después? Puedes tener relaciones sexuales completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo, si no, ¿para qué te aplicas la inyección?