¿Tienes derecho a aplicarte el mínimo por descendiente por un bebé que ha nacido vía gestación subrogada?

Un matrimonio que ha tenido un bebé vía gestación subrogada, nació en octubre del año pasado, el padre está en pleno proceso de filiación, lleva sus apellidos, después la madre realizará la coadopción.

¿Tienen los dos derecho a aplicarse el mínimo por descendiente? ¿Y la deducción por nacimiento?

1 respuesta

Respuesta

Mientras no esté adoptado legalmente, en nuestra opinión, tendrá problemas para aplicar el mínimo por descendiente y la deducciones por nacimiento.

Sera la fecha de adopción oficial, la que marque estas cuestiones.