¿Soy precoz o lo hago de forma correcta?
Como están amig@s, tengo 20 años, el fin dejaré semana de ser virgen, tengo una duda respecto a mi cuerpo, nunca recibí información viable al respecto ojala me la puedan aclarar o orientar:
-Al momento de autocomplacerme, puedo aguantar por 1 hora o más sin venirme, pero aguanto con muchos descansos y respiraciones, a consecuencia de esto me pregunto si puedo llegar a ser eyaculador precoz, ¿lo soy?
Como dije aguanto pero descansando varias veces, cuando acelero mi ritmo apenas aguanto unas 10 "subidas y bajadas", me da miedo estar así al momento de hacerlo con mi pareja y no satisfacerla, y también me pregunto si esto es normal tomarse esos descansos y no poder mantener un ritmo acelerado por un largo periodo de tiempo
Y otra consulta, debo estar como taladro, "sacando y metiendo" mi miembro por lo menos 2 minutos continuos para no ser considerado precoz, ¿tal y como dicen algunas páginas que leí?
Estoy a punto de comprarme retardadores en spray y no se si a mi corta edad sea lo correcto o apropiado