¿Cómo dejar de rogarle a esta mujer?

Bueno el punto es que ella es mi amiga y la considero como tal.

Sucede que la semana pasada ella me dice para ir a tomar unas bebidas alcoholicas. Quiero aclarar que hace un tiempo atrás hice una publicación acerca de mis sentimientos hacia ella pero tenia su enamorado; el punto es que creo que ha terminado con él.

Bueno ahora le invite a ir al mitin y creo que me pone excusas para salir(mi celular esta malogrado, estoy en clases, etc.)

Ya estoy cansado de rogarle a alguien(donde queda el autoestima de una persona).

Es que no sé, siempre me gusto mi amiga pero por gusto es creo.

Lo mejor es que me aleje de ella por que voy a sufrir y mucho, solo desearle suerte y que encuentre alguien que la quiera(por mas crudo y cruel que suene).

Siempre me ilusione por alguien pero a las finales solo recibí desprecio y humillación.

4 Respuestas

Respuesta

A mi me parece debes buscarte alguien que te valore y te aprecia justo por lo que eres. Me parece no vale la pena. Al fin y al cabo cada quien tiene tiempo solo para lo que le importa. Pero bueno... el tren pasa solo una vez o lo tomas o se te fue...

Suerte

¡Gracias! Nunca he querido tener amigas mujeres y cuando las tengo siento que quieren estar conmigo o no sé.

Ja ja busca a alguien que tenga tus mismos intereses no se que te gusta hacer pintar cantar dibujar cocinar, y quien sabe puede que formes una familia si ya no la tienes

Puedes utilizar Tinder y conseguirte pareja recursos seguro tienes

¡Gracias! ya fracase en Tinder. Nadie me quiso dar match lamentablemente

Estoy triste por que siempre me dijeron que soy "feo" y eso me duele

y encima tengo 25 años-...

Pues si te va mal con los métodos virtuales puede ser presencialmente

No creo que seas feo tal vez solamente no cuidas tu cuerpo (no te estoy diciendo sucio ni nada por el estilo, no malinterpretes) prueba hacerte un nuevo corte de cabello, cuida mas tu cara, cosas por el estilo. Y como ya dije busca a alguien que comparta intereses contigo, tal vez ya hay alguien que este interesado/a en ti y no te das cuenta

¡Gracias!

no lo sé es que siempre me rechazan y todo..

No era necesario enviar foto jaja

Te recomiendo si quieres hacerte algo en el cabello busques según la forma de tu cara puedes hacerte un sombreado la verdad es que viendo la foto parece que tienes mas edad pero ya te explico porque

Otra razón por lo que la gente ve poco atractiva o mas vieja a alguien es por la seriedad y la mala conducta, no se si eres serio pero en la foto no sonríes mucho trata de ser feliz, sonríe mas

A mi personalmente no me gustan las camisas si puedes vístete de una forma mas fresca, atractiva

Debes caer simpático, entrenar tener buen cuerpo por lo general estos estereotipos de hombre le gustan a las mujeres

¿T puedo preguntar de que trabajas?

sabes, no se si coincidas conmigo pero si uno desea tener pareja aun no siendo atractivo lo mejor es gozar con un status social económico bastante alto o a la vez desempeñar algún cargo político.

Lo de la personalidad no sirve de mucho por que quizás en el pasado yo fui algo extrovertido y ellas no veían nada más en realidad.

A veces, es mejor optar por una operación quirúrgica o en mi caso ya opte por rechazar a enamorarme por que me rechazaron 60 mujeres y no por que sea un tipo malo sino por que soy poco agraciado y punto. Eso no va a cambiar las cosas.

A tu pregunta yo no he trabajado nunca y esto por que no sé hacer nada lamentablemente así que estoy jodido y no lo digo por tener una pareja mujer sino por que no haga nada por mi mismo.

 A la m*****da con ellas por que al fin y al cabo ellas tambien priorizan el físico así como los hombres y es una mentira decir que ellas se fijan en la personalidad cuando no es así;el amor se traduce de una formula : amor= atracción sexual + fidelidad.

¡Gracias! no en realidad, para tener enamorada creo que es mejor gozar de un status económico u ocupar algún cargo por que la personalidad no sirve(ya lo comprobé)es mejor tener esas dos cualidades por que de que vale si nadie se va a interesar por ti

huy bueno no quise decir eso...

Hay mas de 10 billones de personas en este mundo tal vez a alguien le parezcas atractivo

¿Si nunca trabajaste de que vives? ¿De tus padres? Si no trabajas estudia algo que te guste mucho en eso te puedo orientar. No debes arruinar tu vida solo por dinero y materialismo. Cuando te mueras lo único que entrara en tu ataúd será tu cuerpo no tu auto, tu casa, tu dinero yo preferiría morirme de hambre haciendo lo que me gusta en vez de ganar mucho dinero trabajando de algo que no me gusta

Lamentablemente estamos viviendo en una sociedad a la que le importa mas el atractivo físico que la personalidad pero ten cuidado, que no todas/os son así muchos hombres son atractivos físicamente pero interiormente son terribles (mujeres también)

¿Qué te hace pensar que no eres agraciado? Solo porque algunas te rechazan no quiere decir que eres agraciado

Además si en tinder eres así de serio como en la foto yo tampoco quisiera salir contigo solo te dije lo del cabello porque nadie quiere salir con un viejo tristongo si no es por dinero

Si estudias probablemente conocerás gente ahí que tendrá en común contiguo por lo menos el gusto por esa profesión el caso es que también no estas buscando en el lugar correcto. En un lugar como Tinder lo único que se tiene en cuenta es el físico, ¿cómo crees que te juzgan como buen partido en un lugar como ese si no te conocen?

La fidelidad no siempre esta en la formula del amor eee

Yo creo que ocupando un lugar político o con estatus económico alto no solucionas el problema, Peor incluso porque solo atraerías a gente interesada y chupasangre Mejor solo que mal acompañado

Dale tiempo al tiempo y deja que todo simplemente fluya, Se tu mismo, con lo que puedes, con lo que tienes

¡Gracias! bueno cada quien con su manera de pensar

Estudio antropologías bien es una carrera holística y fascinante a la vez sin embargo no me logra convencer del todo. Acá en mi país se tiene que costear el costo mensual de la carrera(150 dólares mensuales) y mi familia no cuenta ahora con los recursos ya mencionados ya sea por que no sabia lo que quería y además por que hoy por hoy mi hermana también quiere ingresar a la U.

A mis 25 años no soy mas que un fracasado(No trabajo peor no tengo una relación con nadie)pensé en el suicidio pero jamás tuve las pelotas para quitarme la vida y sé que muchos pensaran que soy un parásito social pero yo sufrí en demasía

No eres un inútil

Pero como ya te dije nadie quiere estar con un mantenido. Si estudias llegara alguien que te interese o a alguien le interesaras

Si te gusta la Antropología bien estudia eso pero si no te convence busca algo que te gusta

Sabes lo que me estoy dando cuenta es que piensas que al trabajar y conseguir dinero automáticamente se solucionaran todos tus problemas. No todo en la vida se soluciona con dinero como ya sabes el dinero es la raíz de todo mal y como ya te dije no creo que solucione el problema el dinero no atrae amor verdadero pero eso también es algo que no dijiste ¿quieres enamorarte o solo conseguir pareja? (Interesada si es por dinero)si buscas en el lugar correcto hallaras a alguien, como ya t dije también en tinder se evalúa solo el físico porque así te juzgan los desconocidos

Respuesta

Es muy triste que todo esté tan mal con esta mujer. Pero todo esto se puede solucionar rápida y fácilmente si realmente lo desea. Puedes encontrar fácilmente a otra mujer en el sitio de citas https://www.contactosrapidos.com . Yo mismo he probado este sitio muchas veces y me di cuenta de lo efectivo que es. Creo que definitivamente deberías probarlo y ver si realmente funciona.

Respuesta

Si ella te invitó antes a tomar algo, no te está evitando, sino, no lo hubiera hecho, puede ser que si esté ocupada o no tenga ganas de salir, y está en todo su derecho de elegir lo que quiera o no hacer. Quizás, para no obsesionarte, deberías buscar otras personas y ampliar tu círculo social. No me parece que le estés rogando, sólo la invitaste y dijo que no. Por otro lado, no la ves realmente como una amiga porque tu interés es otro, si ella sí te considera un amigo, te estás confundiendo sólo, y si luego sufres cuando salga con otros, va a ser tu culpa y no la de ella, porque no fuiste claro con tus sentimientos.

Respuesta

Pues leí todo y sinceramente no te veo feo, y deja de pensar así por que todavía existimos chicas que nos fijamos en el interior y no en lo exterior, tranquilo alguien va a llegar y te va amar tal y como eres!

( Tengo novio ja ja solo quise dar mi opinión)