No he leído mas porque para muestra basta un botón: "podrá entrar en domicilios privados para comprobar que no se malgasta el agua"... FALSO, solo con orden judicial se puede acceder a la inviolabilidad de un domicilio o un manifiesto peligro o petición de auxilio.

Mi consejo es que si hay algún delito denunciable que se pueda probar, interponer la correspondiente denuncia, si no, os reunáis los vecinos, ver de hacer una "moción de censura". Ese "señor¨ ha hecho del pueblo "su sayo" para hacer lo que le apetezca.

O por lo menos, una comisión de vecinos acudir a dar las pertinentes quejas.