Me separé de mi esposa, pero tenemos un hijo y me tengo que cambiar de ciudad

Me separa de mi esposa pero tenemos un hijo de 18 meses, el detalle es que actualmente vivimos en Bogotá, y me salió un trabajo en medellín y la verdad quiero el trabajo pero no quiero alejarme de mi hijo, que consejo me darían

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que estás en "jaque mate".. Primero tienes que considerar si tienes un trabajo actual, que te permita seguir viviendo en Bogotá o no. Si lo tienes, aunque te guste el otro trabajo, te puedes quedar para seguir en contacto cercano con tu hijo, siempre y cuando el deseo de estar cerca de él pueda más que la perspectiva del trabajo nuevo.

Si no tienes trabajo en Bogotá o es malo, y el de Medellín es mejor, no te quedará más remedio que marcharte y hacer viajes, cuando puedas de una ciudad a otra para verlo.

Queda otra opción: Si el trabajo de Medellín es lo suficientemente bueno y retribuido, recomponer de nuevo la familia y marcharos todos juntos allí.

Respuesta

Acude a un abogado de tu localidad, que es quien mejor te puede aconsejar, en España tendrías que regularizar tu situación ante un juzgado.