Eyacule en la boca de mi novia,se lo trago, escupió,me beso y 5m después le hice sexo oral,Hay posibilidad de embarazo?

Me siento muy confundido )):

Ayuda en brevedad

3 Respuestas

Respuesta

¿Con la cantidad de bacterias que contiene la boca? ¡Olvídalo!

Respuesta

Que no coño! ¿Cómo va a estar embarazada? Los jóvenes de hoy no me dejan de solprender, en mis tiempos era distinto.

Respondiendo a tu pregunta: no, no se puede quedar embarazada

Respuesta

De esa manera no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo, el pene debe entrar en la vagina sin protección.

Puedes estar tranquilo.