Ruidos al cerrar los grifos

Cada vez que cerraba algún grifo de agua fría o con la lavadora o la cisterna, hacía un chirrido en la entrada de agua fría del termo eléctrico. El fontanero me dijo que la presión estaba bien, me cambió la válvula del termo y se quitó el chirrido pero ahora hay un ruido como de vibración (no se si será golpe de ariete) cuando cierro tanto la caliente como la fría(mas con la fría) e incluso cuando no utilizo el agua. La solución que me dio fue cerrar un poco la llave de paso del agua fría que va al termo (método que no me sirve porque para ducharme no llega casi agua) y que si seguía sonando habría que cambiar todos los grifos. Volví a abrir esta llave de paso y cerré un poco la general. Los dos primeros días muy bien pero a partir del tercero otra vez los ruidos. Ya no se si será del termo y habría que cambiar otra vez la válvula, o serán los grifos, o las tuberías... He consultado a otros fontaneros y uno me dice que me revise el termo el servicio técnico y en función de lo que me digan poner una válvula de expansión o una reductora de presión, y otro que cierre los grifos despacito y que no me preocupe que no va a pasar nada por el ruido.

La verdad es que el ruido me da igual porque no es molesto pero me preocupa que el problema se agrave y me reviente una tubería.

2 respuestas

Respuesta

Mide la presión que te llega a casa.

me midió la presión antes de cambiar la válvula y estaba bien

Hay que saber cuanto es bien.

Respuesta

Yo te recomiendo un fontanero que esta muy cualificado cuando te ocurre algo parecido siempre esta bien tener alquilen de confianza en este caso considero gente seria un saludo