Por que los hombres de esta generación son tan inseguros?

Se quejan de que si una mujer no se fija en ellos, que somos muy engreídas, que tenemos privilegios, o sea, porque hacen llaga a la herida. No saben aceptar el rechazo, no saben gestionarlo adecuadamente, que luego terminan con un rencor tremendo a las mujeres, solo porque no los elegimos

3 Respuestas

Respuesta

Eso son estereotipos. No se puede hacer las afirmaciones que haces en base a algunos hombres que conozcas ¿Cuántos has conocido para decir eso?... A la inversa ocurre igual, no se puede afirmar "todas las mujeres son unas coquetas" porque hayas conocido varias que coincidan.

Ten por segura que por ahí estará tu "medio limón" que encajará con tus preferencias y no se parecerá a los "atributos" que les colocas.

Respuesta

Joven, dicen que para una culebra, no hay nada mejor que un cocodrilo. Deje de buscar leones y águilas.

Lo mismo sucede con su comparación, para que todos esos hombres, se hayan comportado así, es porque, cada quien recibe lo que busca.

Compórtese con cortesía, sea amable, y no GE NE RA LI ZE, que claramente usted podrá leer, es de muy malgusto. Buen día .l .l

https://m.youtube.com/watch?v=vCWwlawC23Y

Le regalo la cancionsita, pienso que la letra sera muy constructiva.

Respuesta

Es por que no hay buenos empleos