¿Cómo puedo grabar la pantalla automáticamente en Windows 10?

Me gustaría grabar la pantalla de mi PC automáticamente cuando arranca Windows y de forma continua. A poder ser, también querría retransmitirlo (en privado) o subirlo en tiempo real a algún servicio o plataforma de Internet.

Respuesta

Yo también quisiera saber sobre la pregunta.

El usuario hace la pregunta, pero quier saber ¿cómo? ANTES de que arranque windows, es decir.

Ej.

¿Cómo grabar el arranque de la maquina? ¿Y luego oen Windows subirla?

Al mi parecer esto es l oque quier saber el usuario Pau

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En Windows 10, existe la GAME BAR, que tiene funciones de grabación y de transmisión. Podrías probar por ese lado, o alguna herramienta de los que usan gamers... hacen la misma función que buscas hacer, transmitir su pantalla. Esta barra se activa con las teclas WIN+G

Ya sabia sobre esta opción, pero yo buscaba algo más completo y con grabación automática al iniciar Windows.

Yo he ocupado una herramienta llamada "ShareX" que permite subir los videos y obtener un link, pero es un proceso manual. No es automático