¿Cuál es el mejor programa para grabar vídeos?

Me han dicho que el Camtasia Studio 7 es el mejor Pero cuando lo instalé se veía Lentísimo el video, y ademas el sonido se quedaba atrasado, otros me dijeron el Hypercam 2, pero también el mismo problema se adelanta el video y el sonido de queda atrasado, Busqué por internet y instalé el Hypercam 3 pero lo malo que este no tiene mezcla de stereo, sólo tiene USB 2.0 Mic. Y por ultima vez que busque por Yahoo respuestas, me dijeron varios que el ZD Software Game Recorder es el mejor programa para grabar mientras juegas, Pero dudo que sea igual que los otros, o que tenga virus... ¿Algún experto sabe cual es el mejor programa, profesional para hacer eso y en HD O HQ?

3 Respuestas

Respuesta
Otra vez yo, el burro), no soy ningún experto, pero quería sugerirte el programa "Snagit", en mi opinión es el mejor programa para estos menesteres, he hecho varios trabajos con el y he salido siempre satisfecho, (el único problema a sido mi ordenador, que es del pleistoceno), además es muy intuitivo.
http://www.gratisprogramas.org/descargar/techsmith-snagit-10-portable-espanol-fs/
tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=dODXFZUCto8
Respuesta

Yo uso un programa llamado screencast el cual te permite grabar lo que esta en tu monitor y al mismo tiempo a ti mismo, la herramienta te la la opción de que pantalla es la preferencia para ampliarla. Te la recomiendo mucho.

Te dejo este articulo que te podría interesar: http://www.alojate.com/blog/como-incrementar-tus-ventas-usando-videos-en-youtube/

Respuesta

Te recomiendo mirar este artículo sobre grabar la pantalla en pc