Tome postday y volví a tener relaciones, ¿Hay riesgo de embarazo? Estoy muy preocupada, ya no sé qué hacer

Tuve relaciones el día 22 de mi ciclo sin protección, el no se vino y después de una hora me tome una Postday, en el día 24 volví a tener relaciones, el condon se rompió apenas entro y lo cambiamos al instante para continuar, el tampoco se vino. ¿Hay riesgo de quedar embarazada?, estoy súper angustiada :(
Soy medio irregular y me debería bajar el 2/06, mi último ciclo fue del 05/05 al 09/05

2 respuestas

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección y no tienen el debido cuidado, entonces en algún momento quedarás embarazada.

Desde luego que si tienes relaciones sin protección o se rompe el condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Si claro, claro que hay riesgo de embarazo, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego