Duda sobre riesgo de embarazo con condón y sin eyaculación

Hace una semanas, tuve relaciones con condón y sin eyaculación.

Estoy teniendo un retraso de 6 días. Entiendo que no hubo riesgo de embarazo en ningún momento, ya que tomamos todas las precauciones posibles. ¿Debería hacerme una prueba de embarazo? A veces soy algo irregular, aunque meses atrás me vino exactamente a los 28 días.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, si como comentas, tomaron todas las precauciones, entonces no existió riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, si eres irregular, entonces tienes un retraso por algún desajuste hormonal, tal vez por el mismo estrés.

Si te hace sentir más tranquila, puedes hacerte una prueba de embarazo de orina, de las que venden en las farmacias, solamente espera 25 días después de la relación. El resultado será fiable.

Muchas gracias por contestar Dante, me has tranquilizado mucho. 

Efectivamente, tomamos todas las precauciones posibles. El único problema que pudimos tener es que hubo un punto en el que él, debido a los nervios, no estaba erecto del todo. Íbamos despacio ya que somos bastante primerizos. Después decidimos parar sin que él llegara a eyacular... ¿Usted cree que no hubo riesgo de ningún tipo? 

Disculpe ser tan insistente con el tema. Gracias de antemano!

Ningún riesgo, si el pene no tiene contacto directo con la vagina, entonces NO hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas