Qué tipo de imágenes se distorsionan cuando los aumentas de tamaño

Necesito por favor que me digan el nombre de las imágenes que se distorsionan cuando los aumentas de tamaño

2 Respuestas

Respuesta

Toda imagen que sea de, conformada por pixeles, y mantenga una resolucion/dimensiones y profundidad, más pequeña que la pantalla/impresion.

Toda imagen, que no sea vectorial, pues los vectores están conformados por líneas, y no pixeles, lo cual permite a este tipo de imágenes ajustarse, a cualquier tamaño de resoluciones/dimensiones y profundidad de pantalla/impresion.

Respuesta

Si puedes afinar un poco con la pregunta...