¿Cuando tengo pensamiento sexuales se me para pero cuando estoy en el acto con la chica no?¿Porque será?

Tengo 17 años y aún sigo siendo virgen y no se me para cuando estoy en el acto.

Cuando tengo pensamiento sexuales se me para pero cuando estoy en el acto con la chica no porque será.

Respuesta

No se puede saber la causa, asi, de lejos, solo te dire alguna opcion, que puede no ser la tuya. He visto casos en que el chico tenia deseos sexuales normales, cuando veia una chica, una foto, etc. Pero tenia reparos subconcientes, algunos, dados por lo que le enseñaron sobre posible contagio, enfermedades venereas, y otros, de ese modo, al esta con la chica, no pasaba nada, tambien he visto algunos casos algo raros de explicar, y no puedo dar tecnicismos por aqui, donde todo va bien, estan a punto, y de pronto, el chico no siente nada, como si no tuviera sexo, tambien tiene explicacion, como ves, pueden ser varias cosas, quizas solo lo puedas definir en terapia lamentablemente, o insistir hasta que puedas, o tratar de reconstruir que te hizo hacer esa traba sicologica, pero si puede consultar, seria mas rapido y seguro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En lo que a mi respecta no entiendo: ¿Qué se te para?... Si estás en el "acto" con la chica...¿cómo puedes ser virgen?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas