Estuve con mi novia sin protección pero no acabe, solo hubo líquido preseminal

Estuve con mi novia sin protección, antes de eso yo eyacule una vez y luego orine, me lo lave también y luego tuve relaciones con ella pero no por mucho tiempo no quería arrisgarme a acabar de nuevo, en fin no acabe pero si hubo líquido preseminal ¿corre riesgo de embarazo? Por favor ayudenme, ella aún no tiene retraso

1 Respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin protección, entonces existe riesgo de embarazo. No importa si no eyaculaste, de esa manera, existe riesgo.

Solamente como datos informativos. Orinar o limpiarte el pene NO son métodos anticonceptivos. Cuando eyaculas los espermatozoides pasan por los conductos deferentes y salen por la uretra, al orinar solamente estás "limpiando" la uretra.

Entonces si vuelves a penetrar, algunos espermatozoides vivos, alojados en los conductos deferentes pueden ser expulsados junto con el líquido preseminal; estos espermatozoides pueden fecundar al óvulo y producir un embarazo.

son muy altas las probabilidades?

No existen altas o bajas posibilidad, solamente te puedo decir si existió riesgo o no existió riesgo.