Si tapo la cámara delantera del móvil no funciona

He intentado tapar la cámara delantera del teléfono móvil, un Huawei, la pantalla se pone en rojo con el aviso de que se ta tapado la cámara, ¿Por qué ocurre eso?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando guardas el teléfono en el bolsillo o en una mochila, es posible que realices una llamada o que el teléfono consuma datos por error debido a algún toque o deslizamiento no intencional. El Modo pantalla táctil deshabilitada evitará estas situaciones.

Cuando el teléfono esta bloqueado, esta función deshabilita la pantalla táctil si la parte superior de la pantalla se encuentra cubierta. Por el contrario, si la pantalla superior no está cubierta, la pantalla táctil funcionará con normalidad.

Solución

Abre Ajustes, selecciona Asistencia inteligente y desactiva Modo pantalla táctil deshabilitada.