Como puedo cambiar el tamaño de pantalla teléfono

Tengo un teléfono Huawei p smart y tiene problemas del toque fantasma sobre todo en la parte superior del teléfono, me gustaría saber si existe alguna aplicación o método que no necesite Root para o bien dejar esa parte de arriba sin táctil o bien poder ajustar la pantalla para que quede más pequeña algo similar al '' pantalla a una mano'' pero de forma permanente.

1 respuesta

Respuesta

Se lo he mirado pero este no es mi campo la telefonía, espero que le sirva ;)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=138&v=VERfODYHX3g&feature=emb_logo