¿Miedo a estar embarazada siempre aunque no tenga relaciones?

Tuve relaciones en diciembre había riesgo de embarazo pero el primero de enero me bajo no tuve nada de nada en febrero, marzo, abril y mayo y el 9 de mayo solo le hice un oral a mi pareja ni siquiera termino y todavía traía mi periodo sin querer yo metí mis dedos llenos de preseminal a la vagina para masturbame y aunque es imposible el riego a un embarazo creo yo tengo muchísimo miedo y así por cualquier cosita aunque me proteja siempre muero de miedo a estar embarazada y ahora estoy super nerviosa se supone que me baja el 4 de junio pero me estoy muriendo de miedo

Respuesta

Por un oral no te puede embarazar

El miedo es normal en todas las mujeres al comienzo, yo así era, ahora se me ha quitado, y es por que me he informado, te aconsejo que lo hagas también y que siempre te cuides con condon desee el inicio hasta el final y revisalo después.

Mi miedo era horrible tenía que comprar pruebas y tenerlas, pasaba con ansiedad y me agarraban crisis pero ahora ya no es como antes pero siempre queda ese miedito aunque ya sea poco

Tranquila no te presiones, ni que te presionen si te entiende es por que te ama realmente.

Siempre me da miedo exagerado por ahora faltan 9 dis para mi periodo y estoy casi llorando me gustaría dejar de estar así y como comento no hubo penetración de pene en la vagina no debo de asustarme y estoy nerviosísima

Tranquila va a llegar, te entiendo como te sientes

Pero todo estará bien