Me he enterado que mi posible futura vivienda figura como domicilio social de varias empresas, ¿Qué supone?

Me he enterado que mi posible futura vivienda figura como domicilio social de varias empresas, ¿Qué supone? ¿Tengo qué estar preocupado? ¿Si la compro, tengo que hacer algo al respeto? ¿Puedo tener problemas? ¿Cómo hago que esas empresas cambien su domicilio social?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Que un inmueble de su propiedad sea domicilio social de una o varias empresas, en principio, no le supondrá ningún problema a usted. Pero no debe recoger ninguna notificación que no sea a ustedes.

También les recomendamos se pongan en contacto con estas empresas para que realicen el correspondiente traslado del domicilio social.

Respuesta

Que tal si investigas mucho mas antes de soltar dinero .Mejor con paciencia ya tienes resultados del registro de la propiedad.

Aun asi tienes que antes de dar el paso, investigar mas y si tienes un abogado de confianza puede ayudarte .