¿A alguien le interesan los libros?

Los que están leyendo, muchas gracias por darme la oportunidad de contarles sobre esto. En la actualidad para los lectores es mucho mejor poder descargar sus libros por diferentes plataformas, pero muchas plataformas de estas no son confiables del todo, pero existen plataformas como Internet culture, la cual se ha popularizado mucho, por ello es conveniente que analices esta web y puedas hacer una evaluación de este y si quieres saber más sobre él puedes pasarte por este estupendo sitio web llamado infobiblio, aquí conseguirás un artículo completo sobre este gran sitio web. ¿Está genial no lo creen? Por eso vengo a compartir esa web con todos ustedes.

5 Respuestas

Respuesta

Resulta insuperable el olor de un libro nuevo, la textura de sus hojas y el poder leerlo acostado, de lado, boca abajo; sentado en un cómodo sillón o en el retrete del baño.

Sobre todo, amo el sonido de los libros con pasta dura cuando los golpeo con los nudillos. He comprado varios (que por cierto me han salido muy buenos), solo porque tienen pasta dura y suenan al gopearlos.

No soy partidario de leer libros frente a un monitor que lastima la vista.

Respuesta

El problema de los libros de papel es el de tenerlos décadas tomando polvareda. Debería ser más fácil la reventa de un libro de segunda mano o el intercambio, no puedes encariñarte tanto con el papel. A mí me da pena tener libros almacenados, pues normalmente no los vas a volver a releer, muy pocos se releen. Se que cuando no esté, irán a la basura.

Respuesta

Yo, desde que es posible bajarse un libro de internet, he dejado de tener y comprar libros. Esto de que estropea la vista leerlos en una pantalla es una leyenda urbana. Pero, hay gustos para todo, y respeto los de los demás.

Respuesta

A mí también me gustan los libros físicos pero cada vez uso más ebooks porque puedo llevarlos a cualquier lado conmigo. Mi web favorita para obtener ebooks es 19libros.com porque contienen una variedad muy grande no solo de títulos sino también de formatos disponibles.

Respuesta

Los libros en papel es lo más sano que existe, más aun sabiendo que la próxima tormenta solar esta pronosticado antes de 2030 causara perdidas graves en toda la tecnología digitalizada.

Mientras que los libros en papel no se dañan, muestra de ello, son los papiros y otros documentos antiquicimos.

En lo personal, padezco de problema de acomodamiento ocular, por exposición a pantallas e iluminación led, lo cual me ha provocado miopía progresiva.

Hasta mis médicos cirujanos me han dejado claro, leer en físico y no exponerme a las pantallas, ni luces blancas tipo luz día, ni utilizar gafas correctoras de manera permanente, para evitar la miopía progresiva aumente.