¿A alguien le interesan los libros?

Los que están leyendo, muchas gracias por darme la oportunidad de contarles sobre esto. En la actualidad para los lectores es mucho mejor poder descargar sus libros por diferentes plataformas, pero muchas plataformas de estas no son confiables del todo, pero existen plataformas como Internet culture, la cual se ha popularizado mucho, por ello es conveniente que analices esta web y puedas hacer una evaluación de este y si quieres saber más sobre él puedes pasarte por este estupendo sitio web llamado infobiblio, aquí conseguirás un artículo completo sobre este gran sitio web. ¿Está genial no lo creen? Por eso vengo a compartir esa web con todos ustedes.

3 respuestas

Respuesta
1

Resulta insuperable el olor de un libro nuevo, la textura de sus hojas y el poder leerlo acostado, de lado, boca abajo; sentado en un cómodo sillón o en el retrete del baño.

Sobre todo, amo el sonido de los libros con pasta dura cuando los golpeo con los nudillos. He comprado varios (que por cierto me han salido muy buenos), solo porque tienen pasta dura y suenan al gopearlos.

No soy partidario de leer libros frente a un monitor que lastima la vista.

Respuesta
1

El problema de los libros de papel es el de tenerlos décadas tomando polvareda. Debería ser más fácil la reventa de un libro de segunda mano o el intercambio, no puedes encariñarte tanto con el papel. A mí me da pena tener libros almacenados, pues normalmente no los vas a volver a releer, muy pocos se releen. Se que cuando no esté, irán a la basura.

Respuesta
1

Yo, desde que es posible bajarse un libro de internet, he dejado de tener y comprar libros. Esto de que estropea la vista leerlos en una pantalla es una leyenda urbana. Pero, hay gustos para todo, y respeto los de los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas