He quedado mal de la operación de miopía

Me operaron de miopía hace un año y he quedado mal. Las dioptrías están corregidas pero la nitidez de la visión es muy deficiente. Veo borroso y doble. Para poner un ejemplo en la discoteca a cinco metros no distingo las caras de las personas. La doctora que me opero me dijo que tengo el ojo sensible pero eso a mi no me soluciona nada. El mejor tratamiento que he recibido ha sido con el colirio Alphagan (Allergan). Estoy bastante desesperado. Las partituras de música no puedo leerlas con rapidez porque no veo con claridad. Y un ejemplo: si yo fuera presentador del Telediario me hubieran despedido porque no podría leer los textos en la pantalla.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites a un optometrista para que te realice el examen visual y te determine la graduación de tu vista (dioptrías), normalmente después de la cirugía queda astimatismo residual el cual es un problema visual que produce visión doble o con sombra si es necesario usar lentes te recomiendo que los uses para evitar fatiga visual y tengas más nitidez en la vista. En las ópticas casi siempre te realizan el examen visual sin costo alguno.