¿Hay posibilidad de prohibición de entrada?

Cuando llegué a España me fui a inscribir al registro de inmigrantes y ciudadanos de España, pero me dijeron que para trabajar debía esperar 3 años, y luego de un año y medio saqué una visa Working Holiday para no seguir ilegal y en éste momento estoy en Suecia con permiso para trabajar y todos los papeles al día. Mi vuelo tiene una escala en Barcelona al irme de vuelta a Chile dónde me revisarán nuevamente el pasaporte, mi pregunta es, si me dicen algo, ¿simplemente muestro los papeles de trabajo para que así no exponerme a prohibción de entrada?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Constanza, si usted tiene un permiso para trabajar en es espacio Shenguen, no deben ponerle inconvenientes.

Para más información: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/