¿Hasta qué punto se puede conseguir un país inclusivo e igualitario en una sociedad culturalmente diversa y atravesada por desig

¿Hasta qué punto se puede conseguir un país inclusivo e igualitario en una sociedad culturalmente diversa y atravesada por desigualdad?

Que sea un buen texto argumentativo

AYUDAAAAAAA

La igualdad de género, en los ámbitos del patrimonio, la creatividad y la diversidad cultural, es una de las prioridades esenciales de la UNESCO. La igualdad de participación, acceso y contribución a la vida cultural de las mujeres y los hombres es un derecho humano además de un derecho cultural. Este ámbito resulta vital para garantizar la libertad de expresión de todos los ciudadanos. A través de sus programas, la UNESCO reúne un creciente número de testimonios que pone de manifiesto el papel de las relaciones de género en la transmisión de conocimientos relacionados con el patrimonio y al fomento de la creatividad. Efectivamente, garantizar que los intereses y la expresión espiritual, intelectual y creativa en la que todos los miembros de la comunidad se vean reflejados, ha demostrado ser un factor transcendental del desarrollo inclusivo y del empoderamiento socioeconómico. Promover líderes responsables capaces de entender la diversidad como una estrategia para lograr la transformación de las empresas hacia nuevos modelos. Los estudios evidencian que las empresas más diversas, son más eficientes, más innovadoras y alineadas con los objetivos de sus grupos de interés. Por ello, promover que las personas expresen su identidad, preferencias y personalidad facilita la ruta del arcoíris de una sociedad más respetuosa e inclusiva que potencia el valor de los negocios, el progreso y el bienestar.

3 respuestas

Respuesta

Toda la unesco es basura política, si quiere saber la realidad, solo debe salir a las calles, y observar como mujeres y homosexuales, desechan niños porque no les gustaron, o no les son rentables las pensiones otorgadas en la corte.

Por otro lado, como personas que de verdad se esfuerzan por salir adelante, ni el estado, ni las universidades les ayudan, y por el contrario les imponen trabas, amenos claro esta, sea parte dicha persona o beneficioso, para la causa, del movimiento activista político del momento.

De lo contrario, rechazada la beca, rechazadas las ayudas, rechazada la matricula, rechazado el préstamo bancario, rechazada la pensión por incapacidad, aun cuando la persona esta con ceguera o imposibilitada fisicamemte, e incluso el más escandaloso, de persona en silla de ruedas, recibiendo el titulo universitario en la calle, porque la universidad, inclusiva, así lo decido, y nada más que hacer.

Mientras que otros, se quedan sin negocios por demandas de estos grupos que apoya causas inmorales, como cambiar el. Sexo a menores de 5años, abortar vidas inocentes, encarcelar a personas honestas, por no tolerar esos actos promiscuos en sitios públicos, y mientras esos grupos andan con sus desnudismos inmorales en vía publica, frente a ancianos y niños, y la ley y policía los favorece, gracias a esta indignante escandalosa inclusividad barata.

La realidad cruda y dura que sirve en el hoy día, en bandeja de oro y plata, gracias a la desgracia de organismos internacionales que tenemos, y gobiernos que no gobiernan para el pueblo que los elije.

¡Gracias!

Con gusto joven, ahora bien, si se desea un país de ensueño, donde todos tengan la oportunidad de salir adelante, se debe empezar, haciendo conciencia, y esto debe ser, por quienes tienen el poder de dirigir y gobernar, un gobierno autentico, de personas, que pelean por ayudar a personas, al pueblo a crecer, por el bien de todos, y nopor favorecer los intereses superficiales y egoístas de unos pocos. Saludos .l .l

Respuesta

Ese país se llama "el paraíso terrenal"... la utopía que nos cuenta la biblia cristiana, pero si sigues ese relato bíblico fue antes de que la serpiente apareciera en escena pero ni siquiera allí se veía la igualdad porque Eva fue sacada de una costilla de Adán (aunque debería llamarse Hilla, porque fue sacada de una costilla no de una gva) entonces ni modo que haya ese país igualitario como plantean los teóricos políticos izquierdosos porque sería como eliminar a todos los sabios de un pueblo para que todos los demás se vuelvan inteligentes. Aclarado este asunto sobre un país inclusivo e igualitario paso a hurgar en asuntos más profundos como "si todos son gerentes... ¿Quién barre o hace los aseos o hace las diligencias de mensajería o recolecta la basura?

Respuesta

Para que exista una verdadera igualdad entre hombres y mujeres se debe de sacrificar a la familia hasta como se debe conocer. Y se reducirá la población mundial.

Lo cual no pasará nunca, ya que no pueden existir solo ricos o sólo pobres.