Cuando uno tiene relaciones después de eyacular fuera de la vajina y vuelve a tener relaciones puede embrazar sin eyacular

Penetro eyaculo fuera de la vagina después fue a misionar se lavo y despues penetro después de 15 minutos pero no eyaculo puede quedar embrazada su pareja

Respuesta

Sí, por supuesto. Debes tener en cuenta los fluidos preseminales que segregas antes de la eyaculación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si claro, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si tienes relaciones, sin protección, es decir, el pene tiene contacto directo con la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

Solamente como datos informativos. Orinar o limpiarte el pene NO son métodos anticonceptivos. Cuando eyaculas los espermatozoides pasan por los conductos deferentes y salen por la uretra, al orinar solamente estás "limpiando" la uretra.

Entonces si vuelves a penetrar, algunos espermatozoides vivos, alojados en los conductos deferentes pueden ser expulsados junto con el líquido preseminal; estos espermatozoides pueden fecundar al óvulo y producir un embarazo.