Políticamente hablando, cuál es la mayor diferencia entre la izquierda y la derecha

Yo lo que más notable vi fue que los hombres y mujeres de la derecha son muy hermosos, los hombres son armarios y las nenas super guapas, en la izquierda los hombres son delgados y las mujeres muy gordas, ¿por qué será? ¿Será qué ellas les quitan a los aliades sus comidas y no los dejan comer? Yo creo que podría ser

2 respuestas

Respuesta

La diferencia entre derechas e izquierdas no tiene nada que ver con todo lo que dices. Te sugiero darte una pasada por internet. Encontrarás material más que suficiente.

Respuesta

En mi opinión, en este momento, esa distinción política entre derecha e izquierda carece de auténtico contenido.