¿Puedo quedar embarazada si uso condón?

Hace un mes he tenido varías veces relaciones con mi novio siempre protección “preservativos “ antes durante y al final de la relación, luego lo comprobamos siempre para ver si tiene fugas y estaban perfectos siempre. La cosa es que me vino la regla y me vino de forma intermitente durante 3 días aproximadamente, creo que salió algún cojagulo pero no estoy segura, siempre he sido de reglas raras, pero esta vez me raye por eso, también pienso que si el condón no se rompió ni nada no hay posibilidad y si soy irregular menos posibilidad pero no se que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Si bien el preservativo es uno de los métodos más seguros, recuerda que ninguno es 100% seguro (el preservativo es 97,8%), para salir de dudas, lo mejor es realizarte una prueba de embarazo para descartarlo totalmente

Respuesta

No te preocupes si utilizan condón en todas las relaciones entonces estás protegida.

La menstruación que tuviste, sin importar sus características, descarta la existencia de un embarazo. Puedes estar tranquila.

Pero es que me salió de manera intermitente a ratos y eche fluido marrón también

No importa si es intermitente o las características que tenga.

Descarta la existencia de un embarazo. Puedes estar tranquila.