Internet móvil en otra provincia

Mi hija se marcha por trabajo (ha superado una oposición) a otra provincia y quiero que tenga internet para así poder compartir archivos con ella a través de drive y poder comunicarme con ella a través de whatsapp, y mi pregunta es si puedo añadir otra internet fija más (pues yo ya tengo en casa) para ponerla en otra provincia y añadirla a mi factura, o por el contrario tengo que hacer otro contrato en la provincia donde va.

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que no habrá problemas en ello. Pero es tan fácil como hacer tu un contrato como la dueña de la línea en el sitio nuevo donde vaya.

Respuesta

Tuve el mismo problema cuando me mudé a otra ciudad donde tenía un internet y una conexión deficientes y me aconsejaron pedir un amplificador https://www.rangeful.com/es/categoria-de-producto/repeaters-3g-4g-lte-voice/, lo instalé y luego pude comunicarme con mi familia sin problemas, lo recomiendo.

¡Gracias!  PERO YA ESTA SOLUCINADO EL TEMA

hace mucho tiempo que me salio el problema pero ya esta solucionado

Gracias por el interes en ayudar