Aire acondicionado ha dejado de funcionar

Tengo instalado desde hace 28 años un split Panasonic de 4500 F. (mod. CS-1870 KE). Funcionando siempre perfectamente. El otro día compruebo que a los 3 ó 4 segundos de conectarlo salta el magnetotermico de 15 A del cuadro de la luz.

Le he cambiado el condensador de arranque pero sigue igual .

Agradecería cualquier ayuda, aunque me temo que esté pidiendo la jubilación.

2 Respuestas

Respuesta

¿Un equipo de aire acondicionado que ha funcionado 28 años? ¡Qué milagro!. Creo que le llegó la hora de que lo jubiles. No te gastes ni un euro en reparaciones. Sería dinero perdido.