¿Mejor librería para exportar a Pdf? ¿

Tío quisiera saber cual es la mejor librería para exportar a pdf con php7. He probado con caso todos perp ninguna me hs exportado el documento de forma correcta. ¿Cómo hacen en sitios como amazon etc?

1 respuesta

Respuesta

Hola Alfredo Torres ! ¿Qué problema tienes con el pdf? ¿A qué te refieres con exportar "de forma correcta"? Respecto de tu pregunta original, he escrito esto que tal vez te ayude.

Bien leí tu post. Si las probé a todas menos html2pdf . Me refería a que en mi localhost me arma la factura normal y cuando lo subo al hoating me pisa los textos uno arriba del otro. Eso con la librería dompdf. Lo resolví con otra librería. Muchas gracias

Buenísimo! Me alegra que lo hayas resuelto! ¿Qué librería usaste?