Exportar un proyecto en java, con imágenes

He exportado mi proyecto java (desarrollado en eclipse), como .jar, dentro de éste proyecto tengo una imagen de fondo del formulario, y al ejecutar no aparece la imagen... ¿Cuál será el motivo por el cual no aparece mi imagen?
Por favor, ¡Que alguien me ayude!

1 Respuesta

Respuesta
Estimado basicamente aqui el problem esta en que la direccion de donde busca la imagen no concuerda con el que esta puesto en la linea de programacion.
Seria algo así si yo trabajo con localhost y mi imagen esta dentro de /www/imagenes/fotito.jpg cuando le doy el path de donde esta esa imagen, si coloco
http://localhost/imagenes/fotito.jpg me la muestra pero si yo subo eso a la web ya cambia por que supongamos que mi direccion web es www.pepito.com.ar para encontra la imagen que se llama fotito tendria que poner en el path http://www.pepito.com.ar/imagenes/fotito.jpg, y si no lo pongo com esta en la ultima en algunos servidores no te lo toma. Proba ubicar primero si la direccion que pusiste de la foto concuerda y si no hace un click con el boton derecho donde tendira que estar la imagen que no te carga anda a propiedades y fijita hacia adonde esta apuntando la busqueda de la foto.
En este caso el logo de TODO EXPERTOS que esta arriba a la izquierda esta en esta ubicación : http://static.todoexpertos.com/imgs/layout/logo.gif si en mi eclipse esta configurado como localhost no te va a econtra nunca la foto, por que en el eclipse estasrias trabajando como www/img/layout/logo.gif. Confírmame.
Bueno, he verificado la ruta de la imagen (C:\Documents and settings\CASA\Mis docuentos\Proyectos de Java\Capturar\bin\los\imagen\logo.JPEG), en el código tengo (los\imagen\logo.JPEG), cuando yo compilo el proyecto desde aclipse (Run As/Java Application), la imagen si aparece, cuando creo el archivo .jar en la carpeta Capturar y lo ejecuto la imagen ya no aparece y tampoco me manda error...
Espero que sea más especifico el problema...
                                       Si necesitas más info dime...
Estimado en el código no tendrías que tener /bin/los/imagen/logo.JPGE, mira básicamente es un problema de path podrías pegarme aquí parte del código y esa aplicación la estas corriendo desde localhost o en algún web. Si la corres en localhost pégame el código fuente y si la corres en la web también necesito que me me digas en que web haber si lo solucionamos.