¿Coml subir archivo grande en php si que se corte?

Quisiera saber como subir archivos grandes vía http cln php generalmente cuando son archivos chicos de hasta 10 o 15mb no hay drama pero cuando son de 30 aprox por ahí me queda el navegador en blanco. Tengo habilitado los uploads al máximo en el php.ini pero también...¿habrá alguna forma?

1 respuesta

Respuesta

Hola Alfredo Torres

Nota que la limitación puede estar tanto del lado del servidor como del cliente... en general no es una buena idea subir archivos muy grandes usando HTTP (O al menos con formularios comunes).

En todo caso, puedes intentar agregando un elemento a tu formulario tipo:

<input id="max_id" type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="250000000" />

Aunque lo mejor que puedes intentar es realizar un envío parcial usando ajax. Puede ser algo más complicado pero es más fiable.