Por que no me ha bajado la regla

Tomo pastillas anticonceptivas, y este mes se me ha olvidado tomar alguna que otra pastilla y cuando me ha tocado la semana de menstruar no he tenido periodo, ¿a qué se debe? Se 100% que no estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola María, aunque no soy experto, el motivo natural de que ocurra este retraso es tan sólo un desarreglo o desajuste hormonal, al parecer es en numerosas ocasiones provocado por el mismo anticonceptivo, por ejemplo en esta página vimos casos en los que el anticonceptivo Mesigyna llega a retrasar el periodo, como causa de un efecto secundario, es posible que esté sea su caso dentro de mi ignorancia.

Tambien llegan a darse otros factores recurrentes, no siendo a veces tan determinante la toma continua de cualquier anticonceptivo.

Deseaba dejar otras consultas muy similares a la suya respondidas por expertos, por favor revíselas ya que pienso que aunque no se ciñen del todo a su caso, podrían serle de orientación mientras responde un compañero conocedor. Disculpe las molestias de lectura. Mucho ánimo.

¿LA Mesigyna Retrasa la Menstruación?

5 días de retraso. ¿Embarazo?. Dos test negativos.

Cyclofemina retraso y test negativo

Retraso de 2 meses y test negativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas