Secadora candy se para sola en cliente

Mi secadora candy se para solo cuando la pongo con secado caliente pero condo pongo secado con aire solo no se para

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices que se para, ¿salta alguna alarma? ¿Algún térmico? ¿Algún diferencial? ¿Pita? ¿Hace algo extraño?

Hola si pita una vez y luego separa .

No se apaga solo separa hay que dejarla un tiempo largo para que vuelva a funcionar pero igual funciona un poco y se para  .

Gracias

https://grupomarcservice.com/hoover-candy-codigos-error-secadoras/

Según esto un pitido seria el E1 (no existe) pero también podría ser el E10, si es el E10 entonces podría ser que tienes la secadora vacía y se calienta a 80ºC muy rápido, eso explicaría que la pones otra vez y salta.

Si la secadora esta llena, entonces podría ser un fallo del termostato o de la sonda NTC. Una de las dos seguramente mide mal.