A los 10 minutos de lavado pita 30 veces y parpadea el programa de cristal (según las instrucciones) que puede ser?

¿Pita 30 veces y parpadea el programa de cristal que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

¿Hablamos de lavadora? ¿Lavavajillas? ¿Qué marca? ¿Modelo? Así podremos mirar el código de errores.

Mira que ciclos de pitado hace.

Si pita 3 veces y lo repite 10 veces.

O pita 5 veces y lo repite 6 veces.

O pita 6 veces y lo repite 5 veces.

O pita 10 veces y lo repite 3 veces. No suele haber un error 30 con pitidos, seria demasiado complicado de contar.

Albert.es un lavavajillas edesa EDW-6021WH.pita 30 veces porque las he contados para el pitido y sigue parpadeando

https://grupomarcservice.com/fagor-codigos-de-error-lavavajillas/

Fagor y Edesa es la misma empresa y suele poner el mismo código de errores para los lavavajillas.

No se de ningún error con 30 pitidos, ¿puede ser que entre secciones de pitidos rápidos haya pequeñas pausas alargando el tiempo entre pitido y pitido para separar secciones y así repetir el error varias veces pero ser un error del 1 al 10?

¿Puedes grabar un video o audio y subirlo a youtube o cualquier otra página y nos envías el link para poder oírlo?

https://youtu.be/tyKmcia7270 ahí lo tienes.

¿Tienes el libro de instrucciones? Supongo que al final hay una lista de problemas con sus posibles soluciones, ¿indica algo allí de este fallo?

Yo probaría lo sencillo, mirar si el filtro esta limpio, si la puerta cierra bien, si le entra agua... Si puedes mira de quitar la parte de abajo de los filtros y mirar que no se haya obstruido la bomba de vaciado.

También puedes probar de sacar el tubo del desagüe fuera y ver si expulsa agua o coge agua... Sin saber el fallo es muy complicado, efectivamente pita 30 veces, no es un error del 1 a 10 que se repite. Y por tanto vamos dando palos de ciego.

¿

¿Coge agua?

¿La expulsa?

Mira estas cosas a ver si sacamos algo en claro.

Ayer me trajeron uno nuevo.en este no se va la señal de que falta sal y esta lleno pero al menos funciona

Genial, sin saber que fallo es, es muy complicado encontrar el fallo, seguramente un técnico de lavavajillas Edesa sepa que quiere decir esos 30 pitidos. Por desgracia no ha habido nadie que aportara luz sobre el fallo.

Respuesta

A este fallo he leído otro tutorial de los 30 pitidos y parece ser que puede venir dependido de una bolla que lleva dejajo y que detecta las inundaciones, pero no estoy seguro, porque también yo estoy buscando solución en otro edesa roman V021 con el mismo fallo de los 30 pitidos.